Vestidos de novia que no lo son: el blanco nupcial, en los Goya 2013

El blanco inunda la red carpet

Paula Guinot
Ana Fernández, Michelle Jenner, María León, Marta Etura, Mar Saura
 
Las actrices españolas sacaron sus mejores galas para lucirlas en la gala de los Goya el pasado domingo. En un pulso equitativo, el negro y el blanco fueron los colores más elegidos por las celebrities para sus vestidos de gala.
 
Ana Fernández, Mar Saura, Michelle Jenner, María León y Marta Etura entre muchas otras actrices españolas se decantaron por el blanco para lucir en la alfombra roja de los Goya 2013.
 

¿Será el blanco el color de los Oscar 2013?

La gala de los Goya 2013 podría ser calificada como la gala de los colores clásicos, reinaron el blanco y el negro a partes iguales. Nos sorprende la elección del blanco para vestir de gala y algo nos dice que en la próxima gala de los Oscar 2013, serán muchas las actrices que se sumen a esta tendencia del blanco nupcial para gala.
 
Ana Fernández lució un espectacular vestido con escote de corazón y cola de sirena de Santos Costura. La protagonista de Los Protegidos eligió este vestido de gala en blanco roto, adornado con pedrería y lo lució prácticamente sin joyería, con un maquillaje en nude y un recogido sencillo. En nuestra opinión uno de los grandes aciertos de esta gala de los Goya 2013.
 
Otra de las novias sobre la alfombra roja de los Goya 2013 fue Michelle Jenner. La joven actriz lució como una auténtica Grace Kelly con un Andrew Gn. Tanto su vestido largo de manga corta con aplicaciones en dorados en el escote, como su peinado de ondas de agua, nos recordaban a las divas clásicas de los años 30 y 40.
 
María León llevaba un modelo de Gucci muy sencillo y de manga larga y cinturón dorado. Lejos de ser una de las favoritas, la galardonada a mejor actriz de reparto en los Goya 2012, lució un modelo bastante simple y un recogido con moño de bailarina, nada favorecedor.
 
La actriz Marta Etura también se sumó a la tendencia del blanco en vestido de gala. La actriz, que participó en uno de los films más nombrados de la noche, Lo imposible, eligió un Dsquared2 sin mangas, escote cerrado y largo. Marta Etura hizo gala de su belleza natural casi sin maquillaje y con su melena suelta con flequillo recto.
 
La última de nuestras destacadas de blanco es Mar Saura. La actriz lució un impecable vestido largo estilo peplum de Armani. Fue una de las más elegantes de estos Goya 2013 con este impresionante diseño con brocado en blanco. Mar además eligió un Rouge labial para dar un poco de color a tanto blanco.
 
Las cartas estás sobre la mesa y la elección de las españolas ha quedado clara en esta gala de premios Goya 2013. El blanco y el negro son los colores estrella. Esperaremos a ver si Hollywood apuesta a los mismos colores ganadores en la ceremonia de los Oscar 2013.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia que no lo son: el blanco nupcial, en los Goya 2013, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: