Taylor Swift, Michelle Jenner y Patricia Conde: se lleva el fequillo, pero ¿cómo?

Patricia Conde, Michelle Jenner y Taylor Swift

En los años 60 comenzó la moda del flequillo. Brigitte Bardot, Jane Birkin o Twiggy comenzaron esta tendencia que llega hasta nuestros días.

El flequillo remarca la mirada y estrecha las fracciones de la cara. Algunas celebrities como Patricia Conde, Michelle Jenner o Taylor Swift ya se han sumado a esta tendencia que viene fuerte para el 2013.

El flequillo recto

Recientemente hemos visto lucirlo a la cantante Taylor Swift en los Grammy 2013. No es la única, otras como Zooey Deschanel también lucen este tipo de flequillo.

El flequillo recto es apto para melenas largas como la de Zooey Deschanel, melenas medias como la de Taylor Swift o incluso para el corte pixie que lucen algunas celebrities como Anne Hathaway.

Si optas por este tipo de flequillo debes tener en cuenta que requiere mucho mantenimiento, debes ir al peluquero cada mes a repasar el corte. Además debe ser opaco, sin dejar que la frente se vea. Está especialmente indicado para rostros alargados como el de Sara Carbonero.

El flequillo abierto

Una de las grandes embajadoras de este tipo de corte es Patricia Conde. La ex presentadora de 'Sé lo que hicisteis' lo luce con una melena larga u ondulada. En los años 60, Brigitte Bardot, con la que le encuentran un gran parecido, ya había puesto de moda este tipo de flequillo.

El flequillo abierto suele ser la continuación del flequillo recto. Cuando te cansas de mantener el corte en recto, lo más fácil es abrirlo y dejarlo crecer como Claudia Schiffer.

Este tipo de flequillo aporta a la melena un aire natural y desenfadado y además es muy cómodo. Remarca la mirada y no molesta a los ojos en caso de crecer como el flequillo recto. Dará a tu look un aspecto más juvenil y casual.

El flequillo ladeado

Michelle Jenner ha sido una de las portadoras de este tipo de corte, ideal para medias melenas o para cabellos largos. También otras celebrities como Jennifer Lawrence o Emma Stone lo llevan.

El flequillo al lado da a tu look un aire muy naif. Es muy apropiado para aquellas mujeres que no les gusta descubrir su frente del todo. Además con el flequillo al lado conseguirás un peinado atemporal y favorecedor a tu rostro.

Paula Guinot  •  miércoles, 13 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x