Blake Lively y los vestidos de escote asimétrico para triunfar

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un vestido asimétrico con un escote favorecedor 

Los escotes de los vestidos cada vez están más de moda entre las celebrities. Famosas de toda talla y condición apuestan por llevar vestidos cortos con un escote favorecedor que le dan un punto más sofisticado al look en cuestión. 

Es el caso de Blake Lively, que elige un vestido de cóctel que deja al descubierto sus fantásticas piernas, pero que además apuesta por uno que guarda el escote que podría ser palabra de honor, anudado al cuello en una bonita composición que queda muy elegante. 

Un vestido asimétrico con un escote favorecedor 

El vestido asimétrico de Blake Lively da muchas posibilidades gracias a su escote asimétrico, porque puede hacer que el look beauty se reinvente de forma total, dejando la melena con volumen a un lado, como es el caso de la orgullosa mujer de Ryan Reynolds, que además aprovecha para lucir unos fantásticos pendientes. 

Por otra parte, lo mejor para este tipo de vestidos, que además son cortos, es combinarlos con sandalias finas, con las que lucir pedicura y alargar ópticamente las piernas. Una manera de que tanto los brazos como las piernas queden en su mejor momento. 

Puedes leer más artículos similares a Blake Lively y los vestidos de escote asimétrico para triunfar, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: