Escote barco para los vestidos de Rosa Clará más distinguidos

Laura Sánchez, Filóloga

Se trata de disfrutar tanto el día de tu boda como de la búsqueda de tu vestido de novia. Por eso nos adentramos en la colección 2015 de Rosa Clará para recrearnos en la magia de todos sus diseños. Los escotes barco nunca pasan de moda y son capaces de convertir un vestido sencillo en un vestido de lo más distinguido.

Vestidos de novia con escote barco de Rosa Clará

Mientras buscas tu vestido de novia perfecto en las colecciones de novia de Rosa Clará te vas dando cuenta de que lo que quieres es un vestido que encaje con tu personalidad. Más sexy, más moderno, más clásico, más sencillo o totalmente principesco. Vas a encontrar todo tipo de vestidos de novia, pero seguro que estás buscando uno que te enamore por su distinción.

Los vestidos de novia con escote barco son perfectos para novias elegantes y distinguidas. Imagínate un vestido elaborado en seda otomán, con una voluminosa falta y un cuerpo discreto con escote barco. Un fino cinturón y unos delicados detalles en el escote hacen de este vestido la combinación perfecta entre la sencillez y la espectacularidad.

Porque un vestido de novia sencillo también puede ser un vestido de novia espectacular, sobre todo porque se adaptará a tu cuerpo como si hubieras nacido para ese vestido. Y no te olvides de los complementos. Si le añades unos guantes cortos de tul y adornas tu recogido de novia con una fina diadema de pedrería aparecerás en tu boda como la novia más fantástica que tus invitados hayan visto jamás.

Puedes leer más artículos similares a Escote barco para los vestidos de Rosa Clará más distinguidos, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: