Luce tus encantos con vestidos troquelados a lo Belén Rueda

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Cómo combinar vestidos troquelados como Belén Rueda

Si eres de las que te gusta ir elegante a la par que sexy te proponemos este look. Los vestidos troquelados son una apuesta segura para el buen tiempo con la que seguro triunfarás. La actriz española Belén Rueda posó, en el Festival de Cine de Málaga, con un look muy fresco y sofisticado con este diseño en rosa con escote de espalda que le daba un punto de lo más sexy. 

En su caso, la intérprete de Mar adentro lleva puesto un vestido blanco debajo para evitar que se transparente pero si te atrevés a mostrar un poco más puedes llevarlo sin nada dejando al descubierto tu ropa interior. 

 Cómo combinar vestidos troquelados como Belén Rueda

Si te decantas por un vestido troquelado largo como el de Belén Rueda nuestra apuesta son unas sandalias altas que aunque no se vean mucho te darán un toque más elegante y evitarás arrastrar el vestido. En cuanto a las joyas deja de lado los completos XL y decántate por pulseras discretas y algún anillo con piedras. Como buenas amantes de los clutch, te proponemos que dejes de lado los bolsos grandes y luzcas una cartera de mano en un tono oscuro, a juego con las sandalias. 

Si lo tuyo es enseñar pierna, los diseños cortos como el que luce Sarah Jessica Parker son una gran opción. Con este tipo de vestido no hacen falta escotes de vértigos, pero si no puedes vivir sin él también podrás lucir como Marion Cotillard. El caso es ir sexy ¿verdad? Si vas a presumir de figura con diseños más cortos unas sandalias atadas al tobillo como las que luce la actriz de Sexo en Nueva York te llevarán a triunfar. ¿Te atreves con esta tendencia? 

Puedes leer más artículos similares a Luce tus encantos con vestidos troquelados a lo Belén Rueda, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: