Saca tu lado retro con vestidos plisados como Olivia Wilde

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Combina tus vestidos plisados como Olivia Wilde

Así como todo lo que sube, baja, todo lo que un día estuvo de moda volverá a estarlo. Poco a poco, hemos ido recuperando prendas que creíamos más que destarradas de nuestros armarios para etiquetarlas como vintage. Una de esas prendas estrella es el vestido plisado. Si quieres sacar tu lado más retro y lucir radiante y estupenda, esta puede ser tu apuesta.

La guapa actriz Olivia Wilde nos mostró, en la red carpet de los Oscars 2016, el lado más sexy de los vestidos plisados con su diseño en blanco con aires griegos y un escote cuadrado de vértigo. El look, firmado por Valentino, nos muestra también una espalda al aire con un original acabado en los hombros que le hacen parecer un auténtico cisne.

 Combina tus vestidos plisados como Olivia Wilde

Los vestidos plisados en largo, como el que luce la sexy actriz Olivia Wilde, son estupendos si quieres ir arreglada pero informal, porque este tipo de prenda juega entre lo elegante y lo casual y te aporta un toque muy femenino. En función de si quieres un look de día o de noche podrás jugar con los complementos.

En caso de que quieras ir más casual puedes combinar los vestidos plisados con una chupa de cuero y unas sandalias planas, pero si lo que quieres es brillar en una fiesta, opta por unos tacones y un clutch. Un peinado como el que luce la artista puede ser un buen complemento para tu look beauty. Además, puedes optar por un vestido plisado de corte midi, para un look más sobrio, como el que luce Marion Cotillard o corto, para un look más casual y original, como Katy Perry. 

 Olivia Wilde, Katy Perry y Marion Cotillard con vestidos plisadosOlivia Wilde, Katy Perry y Marion Cotillard apuestan por los vestidos plisados para triunfar. Gtres

Puedes leer más artículos similares a Saca tu lado retro con vestidos plisados como Olivia Wilde, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: