Vestidos de novia cortos de la colección 2015 de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

No todas las novias suspiran por un vestido de princesa con una larga cola. Algunas novias prefieren marcar la diferencia y se decantan por acudir a su boda con un vestido de novia corto. Esas novias diferentes a las que les gusta romper los estereotipos también encuentran en la colección 215 de Rosa Clará su traje de novia ideal.

Un vestido de novia corto para una novia diferente

Las novias más sexys buscan vestidos diferentes que realcen su figura. Aunque la mayoría de las novias sueñan con un vestido largo de princesa, cada vez más mujeres apuestan por los vestidos de novia diferentes. Y en la colección de novias de Rosa Clará pueden encontrar ese vestido ideal en un vestido de novia corto muy diferente a lo que estamos acostumbradas.

Imagínate un vestido de novia de tirantes elaborado en tul en color natural y recubierto de una funda de pedrería que termina en unos flecos estilo años 20. Todo el glamour, la sofisticación y la chispa de los felices años 20 para una novia divertida, carismática y muy sexy. Este vestido sin volúmenes ni excentricidades resulta ideal para una novia a la que le gusta ir cómoda y que además se siente cómoda en su propia piel.

En esta colección de vestidos para todas la novias de Rosa Clará nos encontramos con vestidos de todos los estilos. Algunos de los vestidos se pueden adaptar a las necesidades de cada novia en particular, como este vestido de novia corto que también lo encontramos en largo para que ninguna novia se quede sin su vestido soñado. Además, si eliges un vestido corto para tu gran día, tienes más flexibilidad a la hora de elegir la temática de la boda como siempre has querido.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia cortos de la colección 2015 de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: