Vestidos de tejido brocado: el lado barroco de Jessica Chastain

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Cómo combinar vestidos de tejido brocado a lo Jessica Chastain

Elegantes, sofisticadas  y con aires barrocos así nos vemos con vestidos de tejido brocado. Todo, en el mundo de la moda, regresa, olvídate de decir ¡no volveré a ponerme algo así! porque lo harás y lo sabes. Como los pantalones de campana, los clásicos siempre se reinventan en el mundo del papel cuché y los vestidos con tejido brocado no iban a ser menos.

La actriz Jessica Chastain posó así de fabulosa en la red carpet de los CFDA Fashion Awards 2016 con un vestido palabra de honor en negro con tejido brocado de hojas en plata. Un diseño de corte asimétrico firmado por Prabal Gurung que combinó con unas estupendas sandalias de tiras en negro. ¿Quieres estar así de fabulosa? ¡Sigue leyendo!

Cómo combinar vestidos de tejido brocado a lo Jessica Chastain

Lo primero que tienes que hacer, es dejar atrás la idea de que el tejido brocado es solo para ocasiones especiales, ya que podemos lucirlo en cualquier momento gracias a la gran variedad de prendas que existen, la clave está en saber combinarlos y acertar con los complementos. Si apuestas por colores oscuros y metalizados dale un toque de color a tu look con joyas llamativas para marcar un contraste, eso o fíjate en Jessica Chastain y otórgale el protagonismo a tu look beauty con un recogido de época y unos ojos ahumados.

Además, si hay algo que combine a la perfección con los vestidos de tejido brocado, eso es un clutch, déjate de bolsos grandes y carteras. Si es mucho para ti enfundarte en un vestido de tejido brocado, apuesta por faldas o pantalones y para completar tu outfit deja que el resto de prendas sean neutras, una camisa blanca, nude... ¡ojo con el exceso! no querrás parecer un sofá ¿verdad?

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de tejido brocado: el lado barroco de Jessica Chastain, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: