7 caretos para olvidar

Pásalo en grande con estas imágenes

Marta Valle

Hay personas a las que les gusta posar en las fotos y hay otras que directamente optan -ya sea intencionada o inintencionadamente- por la destrucción de cualquier belleza que pudiera pretender el ideólogo de la composición. Ello puede dar lugar a una serie de imágenes que oscilan entre la hilaridad y la vergüenza ajena. Y lo peor de todo es que siempre acaban en internet, al alcance de las parejas, la familia o los jefes.

Cara de tonto

Aprovechar una coyuntura en la que resulte encuadrado un gran número de gente no te va a librar de las miradas analíticas. Sí, esas que acaban encontrando hasta la mínima arruga en tu camisa recién planchada.

Cara de limón

Las madres insisten en que comamos mucha fruta, claro. Pero no antes de hacernos una foto, mucho menos si se trata de un limón. Vaya ideas.

Cara anti-ligones

Muchas veces no podemos tomarnos una copa tranquilamente sin que se acerque el típico pesado a intentar ligar con nosotras. Por ello, hemos de idear complejas artimañas que consigan alejarlos. Al menos durante un rato.

Intercambio de caras

Sobran las palabras. Si pones ese careto para hacerte el gracioso, te mereces el montaje. La próxima vez piénsalo mejor.

Vía: risassinmas.com

Caras alegres

Y es que no hay nada más reconfortante que la sonrisa cómplice de un vecino cuando te lo cruzas por la calle de camino al trabajo.

Vía: wgamers.net

Caras de concentración

El fútbol es un deporte muy estresante. Organizar las tácticas, las sustituciones tras el descanso o la posible disposición de los jugadores en el caso de que haya una expulsión, ¿verdad, Mou?

Vía: mirror.co.uk

Cara de circunstancias

Los fenómenos climatológicos adversos pueden arruinar esa pose que llevábamos toda la mañana practicando para llamar la atención de nuestros contactos en Facebook.

Vía: mundochica.com

Puedes leer más artículos similares a 7 caretos para olvidar, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: