5 lecciones de amor que aprendimos con Moulin Rouge

las mejores Lecciones de amor de Moulin Rouge

Todo buen fan del cine romántico que se precie tendrá grabado en su memoria una de las frases de amor más grandes del séptimo arte: "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido" Todo cuento de hadas que se precie tiene que cumplir este requisito tan importante para que una pareja funcione. Moulin Rouge nos regaló, de la mano e increíble voz de Nicole Kidman y Ewan McGregor estas 5 lecciones sobre el amor que nunca olvidarás.

 Moulin Rouge: 5 verdades sobre el amor más puro

1. Para que triunfe, el amor debe ser mutuo. Parece algo muy obvio, pero muchas personas se mantienen en una relación en la que no hay amor por el simple hecho de no estar solos. Amar y ser correspondido es lo más importante en una pareja. Si uno da más que otro, lo vuestro no funcionará. Es importante ser sincero con uno mismo, si esa persona no hace que tu corazón se altere al verle, déjalo, dale y, sobre todo, date la oportunidad de ser verdaderamente feliz.

2. El amor no conoce barreras. No importa que seais de mundos distintos, que vuestros entornos sean totalmente diferentes, si de verdad existe amor y química, todo podrá superarse. Satine y Christian no tenían, a simple vista, ninguna posibilidad de tener una historia de amor, pero el destino hizo que sus caminos se cruzaran y desde la primera mirada supieron que se amarían hasta el final de sus días.

Así es el amor tras Moulin rouge

3. Ama hasta en los momentos más duros. No hay nada más duro que renunciar a la persona que amas, pero si sabes que es la única forma de que "sobreviva" lo harás. Satine quería tanto a Christian que le mintió partiéndole el corazón al hacerle creer que no le amaba, aunque lo único que ella buscaba era salvarle. Eso de que el amor mueve montañas es muy cierto, hay veces que quieres tanto a alguien que la relación se vuelve insana, es entonces cuando te das cuenta de que lo mejor que puedes hacer es dejarle ir. Si no estás dispuesta a sacrificar ciertas cosas por tu pareja no estás lo suficientemente enamorado

4. Si de verdad amas a alguien nunca le engañarás. Si eres capaz de caer en la tentación de irte, en un momento determinado, con otra persona, es que no amas a tu pareja. Cuando todo tu mundo gira alrededor de una persona lo último que tienes en mente es engañarle. La fidelidad y la sinceridad son la base de cualquier relación. 

5. Los amores prohibidos son los más intensos. Basta ser que te impidan hacer algo para que tengas más ganas de ello, en el amor acaba pasando lo mismo. Enamorarte de tu jefe, de un amigo o de alguien que tu familia jamás aprobaría, parece ser un aliciente a la hora de tener una relación. Si bien es cierto que al final las dificultades pueden acabar matando la relación, el tiempo que vives un romance así es de lo más intenso y pasional. 

Rocío Jiménez  •  lunes, 10 de octubre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x