El amor entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult vuelve: su cita más romántica

Luis Perez

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de la actriz de moda, sin embargo, Jennifer Lawrence parece tener los pies en el suelo y no presta atención a todo lo que se dice de ella.

La joven, que ha ganado el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas' ha demostrado que no quiere que su vida cambie después del premio, y nada mejor para ello que retomar las viejas costumbres, aunque eso implique dar una segunda oportunidad a una relación de pareja que parecía olvidada.

Nicholas Hoult, otro componente de la nueva generación de actores de Hollywood, ha sido el novio más mediático de Jennifer Lawrence, y pese a que su relación terminó, parece ser que la amistad entre ellos ha seguido y el amor ha podido volver a surgir. El pasado lunes mantuvieron una romántica cena en solitario, quizá hablando de los motivos por los que no pudieron seguir su noviazgo y quién sabe si planteando la posibilidad de retomarlo.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, amor de película

La historia de amor entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult pudo vivirse muy intensamente en el set de rodaje de la última película de 'X-Men', donde interpretan a Mística y Bestia, respectivamente. Ya en pantalla se pudo comprobar la gran química que surgía entre ellos, puesto que ambos compartieron una relación dentro y fuera de la película.

Ahora, el éxito de su film ha propiciado la grabación de la secuela, por lo que ambos se ven obligados a trabajar juntos. No sabemos si tienen en mente recuperar su idilio, pero sí que está claro que, de hacerlo, se convertirían en una de las parejas más envidiadas del mundo.