Elsa Pataky, radiante para Fast & Furious 7

Marta Marciel
En este artículo
  1. Elsa Pataky, total look black para Fast & Furious 7

El estilo de Elsa Pataky no deja indiferente a nadie. La sexy mujer de Chris Hemsworth y orgullosa mamá de India Rose y los mellizos Tristán y Sasha no se perdió el estreno de Fast & Furious 7, película en la que participó antes de quedarse embarazada por segunda vez. 

La guapa actriz acudió a California para formar parte de un evento muy especial para ella, ya que es una cinta en la que compartió planos con actores de la talla de Vin Diesel, Dwayne Johnson o el tristemente desaparecido Paul Walker

Elsa Pataky, total look black para Fast & Furious 7

Para este estreno tan importante en su carrera, la madrileña se trasladó desde Australia, donde ha decidido establecer de momento su hogar con su marido y sus tres hijos, buscando la calma y huyendo del bullicio de Los Ángeles, donde los paparazzi ya casi formaban parte de su idílica familia. 

Ataviada con un favorecedor little black dress, la esposa del hombre más sexy del mundo lució piernas morenas y presumió de cintura entallada con un total look black rematado con pequeños brillos. 

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky, radiante para Fast & Furious 7, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: