Fast & Furious 7, preventa de cine un mes antes de su estreno

Marta Marciel
En este artículo
  1. Fast & Furious 7, la nueva película con preventa de entradas

Fast & Furious vuelve con más fuerza que nunca en su séptima entrega, la última que rodó el actor Paul Walker antes de morir, y para deleite de sus fans pone a la venta las entradas un mes antes del gran estreno a partir del viernes 6 de marzo. 

A todo gas regresa con su séptima película, en la que además del desparecido Paul Walker están presentes los intérpretes míticos de la saga, como Vin Diesel, Michelle Rodríguez o Dwayne Johnson. Esta entrega, además, cuenta con la presencia una vez más de la actriz española Elsa Pataky

Fast & Furious 7, la nueva película con preventa de entradas

Dada la expectación que suscita este nuevo título, al que se incorporan Jason Statham y Kurt Russel, las entradas se pondrán a la venta hoy 6 de marzo, aunque falta un mes para que los seguidores de A todo gas disfruten de ella en la gran pantalla. 

Por otra parte, el director James Wan también ha contado con los actores Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges y Jordana Brewster en lo que promete ser uno de los grandes estrenos de 2015. 

Puedes leer más artículos similares a Fast & Furious 7, preventa de cine un mes antes de su estreno, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: