Harper's Bazaar: Blanchett, cerca del Oscar y lejos del cine

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Oscars 2016: La carrera de Cate Blanchett por la estatuilla

Cate Blanchett portada de Harper's Bazaar UKCate Blanchett, radiante para Harper's Bazaar. Twitter

Cate Blanchett es la radiante protagonista de la porta de febrero de la revista Harper's Bazaar. Vestida por Erdem y Giorgio Armani, la artista posa espectacular con un vestido con plumas y una blazer azul que le sienta como un guante. "Cate Blanchett en su nueva vida" con este titular abre la publicación para darnos la triste noticia.

Con dos Oscar en su colección y muy cerca de conseguir el tercero por su papel en la película Carol, la actriz ha decidido alejarse, temporalmente del cine. ¿El motivo? ser madre a tiempo completo. Tras adoptar a una pequeña y con tres hijos varones, la intérprete de Blue Jasmine no trabajará durante 2016 para volcarse, principalmente, en Edith.

Oscars 2016: La carrera de Cate Blanchett por la estatuilla

Cate Blanchett ha disfrutado de un gran 2015. Tres películas de gran éxito le avalan, Cenicienta, La verdad y Carol, y, además, la artista se alzó en los Premios de Palm Springs con el primer galardón de este 2016 por su trabajo en la película dirigida por Todd Haynes. Con un baile y muy contenta, así recogió la actriz esta primera estatuilla que la sitúa cada vez más cerca del gran premio del cine. Pese al triste anuncio parece que aún queda Blanchett para rato. 

 

 

Puedes leer más artículos similares a Harper's Bazaar: Blanchett, cerca del Oscar y lejos del cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: