Jurassic World cuenta con Sofía Vergara

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sofía Vergara y Joe Manganiello, amor en Hollywood

Sofía Vergara y Joe Manganiello son la pareja del momento, y desde luego no podrían faltar a un estreno mundial como Jurassic World. La mediática protagonista de Modern Family presume de su prometido siempre que tiene ocasión, y desde que comenzaran su relación no han dejado de mostrar su amor en cada red carpet. 

Mientras llega el momento de darse el sí quiero, la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense sigue demostrando que es una de las reinas indiscutibles del star stystem

Sofía Vergara y Joe Manganiello, amor en Hollywood

Y precisamente por eso, cada vez son más las publicaciones o firmas que coronan a la sensual colombiana como la celebrity del momento. Vanity Fair arrasó con su portada, fotografiada por Annie Leibovitz -como haría Caitlyn Jenner rompiendo Internet hace solo unas semanas-, o para marcas como Covergirl. 

Pero si hay algo que apasiona verdaderamente a la orgullosa madre de Manolo, es la interpretación. Por ello, además de formar parte de la gran familia de Modern Family, también tiene tiempo para el cine, tal y como ha demostrado en Hot Pursuit, su primera comedia con su amiga Reese Witherspoon, o para ir de estreno con Joe Manganiello para Jurassic World

Puedes leer más artículos similares a Jurassic World cuenta con Sofía Vergara, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: