Kristen Stewart podría ser lesbiana y Robert Pattinson, con nueva novia

Marta Smith

Kristen Stewart pasea junto a su supuesta nueva novia.

Kristen Stewart y Robert Pattinson encuentran el amor por separado. Mientras que la actriz podría mantener una relación lésbica, FKA Twigs sería la nueva novia de Robert Pattinson.

Tras la traumática infidelidad de Kristen ya olvidada, los protagonistas de la saga Crepúsculo podrán haber envontrado la felicidad en pareja.

El vámpiro lleva siendo viso desde hace unas semanas en compañía de FKA Twigs. Hace poco se les pudo ver de lo más acaramelados en París, pero ninguno de los dos han querido confirmar que están juntos porque ella quiere lanzar su carrera musical sin la etiqueta de ser la novia de Robert Pattinson.

Alicia Cargile, la supuesta novia lesbiana de Kristen Stewart

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que entre la actriz y Alicia Cargile hay mucho más que una simple amistad. Día a día son más frecuentes los encuentros entre ellas y se les ha podido ver desde dando un paseo juntas por la playa hasta yendo a practicar deporte.

Hace ya tiempo que muchos medios la relacionaron con Tamra Natisin, asistente de Katy Perry e intima de de Robert Pattinson, por tanto ¿será verdad que Kristen ahora es lesbiana? 

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart podría ser lesbiana y Robert Pattinson, con nueva novia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: