La elegancia de Sienna Miller conquista San Sebastián 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. 63SSIFF: Sienna Miller, apasionada de la moda de Victoria Beckham

Sienna Miller llegó este martes al Festival de Cine de San Sebastián 2015 para presentar su última película High Line y, como no podía ser de otra manera, la actriz deslumbró en la alfombra roja.

La intérprete de American Sniper demuestra en cada aparición pública que es toda un it girl. Recién llegada de Londres y sin su look pelirrojo, la ex de Tom Sturridge se coronó como una de las más elegantes del 63SSIFF

Para la presentación a la prensa, la artista optó por un vestido de cuadros en diferentes tonos con un elegante escote y falda asimétrica de la colección primavera-verano 2016 de la conocida celebritie Victoria Beckham. Miller completó su outfit con unas estupendas sandalias negras de tacón atadas al tobillo. Su look beauty destacó por la sencillez del make up y una melena midi marcada con ondas.

63SSIFF: Sienna Miller, apasionada de la moda de Victoria Beckham

Para la puesta de largo de la película High Line, Sienna Miller, volvió a apostar por la moda de la mujer de David Beckham, Victoria, con un atrevido vestido largo de satén que marcaba su estupenda figura. Centro de todas las miradas, la actriz puso el toque de color en su look beauty definido por unos labios rojos y un moño. 

Puedes leer más artículos similares a La elegancia de Sienna Miller conquista San Sebastián 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: