La Navidad de Kristen Stewart y Robert Pattinson: una invitación muy especial

Olivia Blanc

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿juntos por Navidad?

Kristen Stewart y Robert Pattinson están cada vez más juntos. Sus camino parecen ir estrechándose con el paso de las semanas, y los rumores sobre una posible reconciliación podrían convertirse en realidad estas navidades.

Y es que se ha visto a la protagonista de 'Crepúsculo' coger un avión en el aeropuerto de Van Nuys, California. Un avión cuyo destino podría ser Londres, después de que Robert Pattinson le invitase a pasar estas fechas navideñas.

La eterna pareja de película parece que ha vuelto a retomar su romance, incluso ella ha estado dispuesta a cocinarle durante acción de gracias para volver a conquistarle. La intención de ambos sigue siendo volver a consolidarse como pareja, por lo que este viaje podría ser un momento clave en su relación para poder hablar de una reconciliación al cien por cien.

Robert Pattinson y Kristen Stewart coincidieron en el Festival de Cine Sundance 2014

La carrera de Kristen Stewart va viento en popa. Sin ir más lejos, su nueva película, ‘Camp X-Ray’ fue seleccionada para formar parte del Festival de Cine Sundance 2014. Justo allí coincidió con Robert Pattinson, momento que aprovechó el actor para invitarla a pasar unos días en Londres por Navidad. "Rob habló con Kristen para felicitarla por lo acontecido con su película, Camp X-Ray por ser seleccionada para Sundance. Hablaron durante un rato y al final de la conversación él la invitó a ir a verle a Londres", indica una fuente cercana a la pareja.

Aunque no se supo la respuesta exacta a dicha invitación, parece que la actriz no ha perdido el tiempo para subirse corriendo a un avión. ¿Aterrizará en Londres?

Puedes leer más artículos similares a La Navidad de Kristen Stewart y Robert Pattinson: una invitación muy especial, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: