Kristen Stewart sonríe, ¡incréíble! ¿A qué se debe?

Pedro Oliver

Kristen Stewart ya es una cara conocida dentro del mundo cinematográfico. Aunque hay algo que le caracteriza, su seriedad y frialdad tanto delante como detrás de las cámaras.

Además, sus actuaciones siempre han creado multitud de opiniones. Hay algunos que defiende las grandes cualidades de Kristen para la interpretación, mientras que otros afirman que no sabe actuar.

Tal vez, uno de los problemas es que tenemos a Kristen demasiado encasillada. No consigue lucirse y eso se debe a que sus papeles siempre repiten el mismo rol: una joven atormentada sin ningún tipo de expresión facial.

Kristen Stewart supera su ruptura con Robert Pattinson

La actriz ha comenzado a rodar su nueva película 'Sils Maria' en Suiza. Y allí se ha podido ver a una Kristen mucho más alegre y distendida, que incluso se deja fotografiar en los descansos con las fans.

Este repentino cambio de actitud podría deberse a que por fin ha superado su ruptura con Robert Pattinson. No hace mucho que el actor puso punto y final a la relación, quizás es por eso que nos sorprenda tanto que la actriz, a quien no estamos acostumbrados a ver sonreir, luzca una sonrisa en sus fotos con los fans.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart sonríe, ¡incréíble! ¿A qué se debe?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: