Leonardo DiCaprio raja de los Oscars 2014 y Twitter se mofa de él

Marta Smith

Las mofas de Twitter hacia Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio vuelve a marcharse con las manos vacías de una gala de los Oscars, pese a estar entre los favoritos, y las redes sociales la toman con él.

Y es que el parcial de cero premios en cuatro nominaciones ha generado multitud de comentarios y fotos en tono de mofa hacia el actor.

Su papel en 'El lobo de Wall Street' bien merecía un Oscar para muchos críticos, pero Matthew McConaughew se lo arrebató gracias a su interpretación en 'Dallas Buyers Club'.

Leonardo DiCaprio ya pasa de los premios Oscars

"No me gustan los premios. Te mentiría si dijera lo contrario. Pero con el Oscar, hay toda una ciencia detrás. los premios no tienen una verdadera explicación. Es algo que el público y el mundo tienen que decidir", explicaba Leo.

Queda claro que a DiCaprio no le ha sentado nada bien el nuevo resultado, pero parece que la estatuilla no es lo más importante para él: "Los premios no me motivan, me interesa trabajar con gente buena. La gloria personal sólo tiene que ver con trabajar en lo que me gusta. Solamente quiero hacer buen cine"

Puedes leer más artículos similares a Leonardo DiCaprio raja de los Oscars 2014 y Twitter se mofa de él, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: