Oscars 2014: George Clooney y Matthew McConaughey, entre Armani y DyG

Olivia Blanc

La gala de los Oscars 2014 también se convierte en un auténtico desfile de moda. Y es que sobre la alfombra roja se darán cita las mejores firmas como Armani y Dolce and Gabbana. Precisamente estas dos marcas vestiran a dos de los hombres más atractivos de Hollywood: Matthew McConaughey y George Clooney.

La unión entre George Clooney y la firma italiana es todo un clásico en este tipo de eventos. El guapo actor siempre va como un pincel cada vez que se pone un esmoquin de Armani. Vamos que entre el traje y los espresso parece nacido en la mismísima región de Lombardia.

Matthew McConaughey, elegancia pura en los Oscars 2014

Otro que se llevará todos los flashes en el apartado masculino es Matthew McConaughey. El actor está nominado por su papel en Dallas Buyers Club pero además también representa al magnífico elenco de actores de El lobo de Wall Street.

Por eso, la firma Dolce and Gabbana ha apostado por él diseñándole un esmoquin a su altura. Veremos quien sale ganando en este duelo en los Oscars 2014, aunque competir con George Clooney se antoja un tanto complicado.

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2014: George Clooney y Matthew McConaughey, entre Armani y DyG, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: