5SOS, Justin Bieber y Katy Perry, triunfadores en los MTV EMA 2014

Todos se han lazado con el premio

Marta Smith

Pese a no acudir a la gala celebrada en Glasgow, 5SOS, Justin Bieber y Katy Perry estuvieron entre los premiados de los MTV European Music Awards 2014.

Que iban a salir ganadores en alguna de las categorías era un secreto a voces. 5 seconds of summer ha irrumpido con tanta fuerza en el panorama musical que ayer salieron vencedores en la categoría de 'Mejor artista revelación'.

Otro de los personajes de la noche fue Justin Bieber que se alzó con el premio de 'Mejor artista masculino' y si nos centramos en la estética, el premio a 'Mejor Look' fue para la polifacética Katy Perry, que además ganó en la categoría de 'Meor vídeo'.

Nicky Minaj y Ariana Grande, las más aclamadas en los MTV EMA 2014

La gala, que fue conducida por Nicki Minaj estuvo a la altura de las espectativas y es que tanto la presentadora como los participantes lo dieron todo sobre el escenario.

La polémica y muy sensual Nicky Minaj abrió la gala de los MTV EMA 2014 luciendo más atrevida que nunca. Con la sensualidad a la que nos tiene acostumbrados, la intérprete de "Anaconda" llegó desde lo alto del cielo bajada por cables de seguridad, lo que hizo que el público estallara en júbilo al verla. Pero además de mucho espectáculo también hubo ganadores entre ellos Ariana Grande o One Direction.

Ariana Grande se hizo con el galardón de 'Mejor Canción' con Problem. El premio a 'Mejor artista Pop' fue para la bada juvenil One Direction, el galardón a 'Mejor artista Hip Hop' se fue para la presentadora del evento, Nicki Minaj. También Beyoncé recibió su premio, el de 'Mejor canción con mensaje' por su tema 'Pretty Hurts'.

Linkin Park se hizo con el de 'Mejor artista de Rock' y el premio de 'Mejor artista en vivo' recayó sobre One Direction. Entre los premiados también estuvieron Enrique Iglesias o Calvin Harris.

Puedes leer más artículos similares a 5SOS, Justin Bieber y Katy Perry, triunfadores en los MTV EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: