David Bisbal calienta Instagram

Marta Marciel
En este artículo
  1. David Bisbal, sexy en Instagram 

David Bisbal no deja de sorprender a sus seguidores. Los más de 700.000 followers que el almeriense atesora en Instagram están de lo más felices, ya que además de que el cantante siempre se acuerda de ellos, también les deleita con fotos de lo más 'hot'. 

El novio de la China Suárez ha compartido con sus fans una imagen en la red social en la que aparece con su torso desnudo, demostrando que está en plena forma disfrutando de unos días libres en alta mar. 

David Bisbal, sexy en Instagram 

Aunque se desconoce si su novia, la sexy modelo argentina Eugenia Suárez le acompañó en esta travesía, el solista ha querido completar la imagen con el siguiente texto "Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante!!!". 

Más allá de sus proyectos profesionales, sus fans están deseando saber si son ciertos los rumores que apuntan a que la mediática pareja estaría pensando en dar un paso más en su relación y marcharse a vivir juntos a España. Más allá de esta información, Bisbal luce cuerpazo ajeno a estos comentarios. 

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal calienta Instagram, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: