María Eugenia 'la China' Suárez: así se conquista a David Bisbal

Laura Sánchez, Filóloga

26 de diciembre. La mujer del día es hoy María Eugenia Suárez, aunque tal vez sea más conocida como 'la China'. Ella es hoy una de las mujeres más envidiadas del planeta por haber conquistado el corazón de uno de los cantantes que más pasiones levantan, David Bisbal.

La China Suárez: enamorada de David Bisbal

Tiene solo 22 años y ya es una de esas mujeres que despiertan admiración. María Eugenia Suárez es una conocida actriz, cantante y modelo argentina, aunque en su currículum viene escrito en negrita ser la novia de David Bisbal. A pesar de estar ganando en popularidad por su relación sentimental, intuimos en esta joven a una mujer de armas tomar.

Porque solo una mujer decidida e independiente es capaz de lograr el éxito en el mundo del espectáculo, afrontar la maternidad tan joven y además llegar al corazón de un artista como David Bisbal. En Argentina están locos por ella, ahora solo hace falta que conquiste también a los españoles. Y no nos cabe la menor duda de que lo conseguirá.

Y es que aunque en España conozcamos poco a 'la China' Suárez, cualquiera nos despierta más simpatías que la ex de David Bisbal, Elena Tablada, que siempre aparecía con aires de superioridad y pavoneándose de una clase y un estilo que estaba lejos de alcanzar. Sin duda, nos quedamos con la naturalidad de María Eugenia Suárez.

Tampoco nos extraña que esta mujer se haya enamorado de una persona como David Bisbal, artista de éxito internacional y comentarista habitual de las redes sociales. Si a veces el Twitter de Bisbal echa humo por sus sonadas meteduras de pata, el cantante también nos regala perlas dedicadas a su amor, a María Eugenia, como esta: 'Si no te abrazo en 24 horas, soy hombre muerto'.

Puedes leer más artículos similares a María Eugenia 'la China' Suárez: así se conquista a David Bisbal, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: