David Bisbal responde con indiferencia a quien le define como 'mugre españolista asquerosa'

Marta Smith

David Bisbal, en los Premios Juventud.

David Bisbal ha decidido hacer oídos sordos a las desafortunadas declaraciones de César Vilar, concejal de Esquerra Unida del País Valencià, que le definía como "mugre españolista asquerosa".

Además, el cantante cuenta con el apoyo de Rosalía Martín, la coordinadora de IU en Almería.

En un comunicado, la máxima dirigente ha querido dejar claro que esas palabras están "al margen del sentir de Izquierda Unida y atentan contra la dignidad de una persona", por lo que ha llamado al responsable de las mismas a retirarlas por "violentas, trasnochadas e indignas".

David Bisbal, definindo como 'mugre españolista asquerosa'

Como se recordará, Vilar aseguraba en su cuenta de Facebook que se considera una persona pacífica "pero cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa".

Martín, que ya se ha puesto en contacto con la dirección de la federación de Esquerra Unida del País Valencià para expresarle su malestar, ha asegurado que solicitará que se aplique el código de buena conducta y los estatutos de la formación contra este concejal "porque en IU no podemos tolerar declaraciones de este calado".

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal responde con indiferencia a quien le define como 'mugre españolista asquerosa', en la categoría de Música en Diario Femenino.