El cáncer de Joan Sebastian enternece los Billboard 2013 de México

María Machado, Periodista

El talento de Jenni Rivera era demasiado grande como para que pasase desapercibido. La cantante que falleció hace casi un año en un accidente de avioneta, ha logrado arrasar en los Premios Billboard 2013. La artista ha conseguido siete galardones, incluido el premio a mejor artista del año y mejor disco con La misma gran señora.

Jenni Rivera, la triunfadora de los premios

De esta forma, la gala se ha convertido en un homenaje a Jenni Rivera. El panorama de la música recompensa de esta forma a la cantante que no recibió ningún premio en los Latin Grammy 2013.

También cabe destacar la presencia de Gerardo Ortiz que se llevó cuatro premios entre los que se encontraba mejor artista masculino del año. Por otra parte, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho fue la mejor en tres categorías.

Todo ello, estuvo aderezado por la música de Los Tigres del Norte con su éxito de siempre Contrabando y traición. La gala adquirió un toque emotivo cuando Joan Sebastian dedicó su triunfo en la categoría La Voz a sus fans por su apoyo durante su lucha contra el cáncer.  

Puedes leer más artículos similares a El cáncer de Joan Sebastian enternece los Billboard 2013 de México, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: