Harry Styles, amante de sus fans y de sus 'haters'

Marta Smith

Harry Styles, el más elegante de One Direction.

El guapísimo Harry Styles ha demostrado una vez más su comprensión con aquellos que tratan de aprovecharse de la fama de One Direction para crecer en las redes sociales.

Para desgracia de un usuario de Twitter, Harry está muy pendiende de las miles de mendiones que le llegan a través da red social, así que al tratar de pasarse de listo se encontró con la respuesta del cantante de 1D.

"Me acabo de encontrar con @Harry_Styles en el partido de los Tigers, me ha dado 100 dólares para que le fuese a buscar dos cervezas y me he ido con el dinero. #lojuropordios", escribía en Brett Hartzell.

Harry Styles, trabajo extra en Twitter

El impacto del tuit en la red fue espectacular, pero al poco después apareció Harry para desmentir lo afirmado por el usuario con mucha elegancia: "No he estado en el partido de los Tigers. Aunque es una buena historia".

La jugada le salió mal a Brett Hartzell y, ante el aluvión de críticas que recibió, se vio obligado a pedir disculpas públicamente: "Mis disculpas a @Harry_Styles, era una broma interna y ha sido malinterpretada. No pretendía empezar un rumor. Por cierto, tienes un gran número de fans jaja".

Aún así las directioners no se dieron por satisfechas y crearon el hashtag #YouAreSoLovedHarry con el que mostraban su apoyo a su gra amor y contuaban increpando a Brett, hasta que una vez más, el propio Harry contestó: "No hay necesidad de disculparse, amigo mío. Te deseo lo mejor, cuídate y ten cuidado".

A partir de ahí todo fueron alabanzas hacia el más guapo de One Direction. No sólo por demsotrar que está pendiente de todo lo que dicen sus fans, sino también por saber resolver tan bien una situación tan contraria a él.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, amante de sus fans y de sus 'haters', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: