Harry Styles coge ejemplo de Niall Horan: su lado más solidario

Marta Smith

Como hiciese Niall Horan con una fan enferma de cáncer, Harry Styles no ha dudado en dar todo su ánimo personalmente a una seguidora de One Direction que está gravemente enferma.

El caso de Campbell Hoyt es un triste caso más de un niño con cáncer. A la pequeña de sólo 8 años se le detectó la terrible enfermedad hace unas semanas y desde entonces sus padres no han parado hasta que han cumplido la iusión de su hija, conocer a algún integrante de One Direction.

Con la ayuda de las fans de la band boy, la familia de Cam consiguió hacer TT #1D4CAM para que así llegase a los miembros de grupo. Y Harry Styles, que fue el primero en conocer la histori, se propuso hacer realidad el sueño de la niña.

En un primer momento le dedicó un tuit: "Campbell Hoyt, estoy pensando en ti y te mando todo el amor del mundo. Eso es mucho amor. H", pero su obra no terminó ahí y hace unos días se presentó en el domicilio de Cam para verla personalmente.

Niall Horan, como Harry Styles, animó a una fan enferma

El rubio de 1D siempre se ha carterizado por su buen trato a sus fans y hace unos meses no dudó en visitar a Leah, una seguidora de tan solo seis años que luchaba contra el cáncer. Él la dio todas las fuerzas que pudo para combatir esta horrible enfermedad, pero desgraciadamente Leah falleció.

El cantante no pudo esconder su tristeza y la proclamó en Twitter a todo el mundo: "RIP Leah , it was an honour to have met you! Very brave young lady! Thoughts are with Leah's family at this time!".

Ojalá que la pequeña Campbell tenga más suerte.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles coge ejemplo de Niall Horan: su lado más solidario, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: