Las fans de Auryn celebran el cumpleaños de Carlos Marco a lo Harry Styles

Marta Marciel
En este artículo
  1. Auryn, la boy band española del momento

Si hace unos días eran las fans de One Direction las que organizaban un TT mundial para celebrar los 21 años de Harry Styles, el líder más carismático de la boy band británica, ahora el proceso se repite en nuestro país. 

Auryn, uno de los grupos con más progresión nacional e internacional, se encuentra de celebración, ya que Carlos, uno de sus componentes, cumple 24 años por todo lo alto. Él mismo se ha encargado de agradecer a sus fans todas las felicitaciones que ha recibido por la redes sociales, ya que se encuentra en Londres festejando su nueva edad. 

Auryn, la boy band española del momento

Mientras tanto, Auryn sigue postulándose como la banda del momento, ya que su progresión en España y fuera de nuestras fronteras es imparable, y cada vez son más conocidos en todos los sectores. 

Sus voces y su estética han revolucionado el panorama musical, y el TT #Felices24Carlos vuelve a demostrar que las auryners siempre están unidas para apoyar a sus ídolos en los buenos momentos. 

Puedes leer más artículos similares a Las fans de Auryn celebran el cumpleaños de Carlos Marco a lo Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: