Las fotos prohibidas de Rihanna

Marta Smith

Rihanna, en otra provocativa sesión de fotos.

Rihanna ha vuelto a Instagram para ponerlo patas arriba. La cantante ha compartido varias fotografías de lo más calientes realizadas para la revista Esquire.

El mensaje con el que volvía Rihanna a la red social hacia prever que regrasaba con ganas de guerra: "He vuelto, perras". Pero era complicado pensar que sólo tardaría unos días en provacar a Instagram de nuevo.

Diez fotografías, cada una más sexy que la anterior, son el motivo por el que la cantante podía perder el dominio de su cuenta como ya le pasó hace algunos meses.

Miley Cyrus y Lady Gaga, tan provocativas como Rihanna

En la cama, en la ducha o en alguna sesión de fotos, cualquier lugar es bueno para hacerse un selfie medio desnuda y compartirlo con los fans.

Lady Gaga debe estar orgullosísima de su cuerpo, sube varias fotos cada día a la red social y muchas con gran contenido erótico. Hasta llegó a subir una foto con un pecho totalmente al descubierto...

Miley Cyrus comenzó muy fuerte, pero cada vez se va calmando más. Para ahorrarse cualquier censura de Instagram, es ella misma quien tapa sus pechos o sus nalgas con estrellas o corazones. Uno de los ejemplos, una foto de ella en la ducha.

Puedes leer más artículos similares a Las fotos prohibidas de Rihanna, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: