Liam Hemsworth y Nicki Minaj, las pesadillas de Miley Cyrus

Marta Smith

Las cosas no le van del todo bien a Miley Cyrus. Después de ser vetada en los MTV VMA 2014, confiesa que aún ama a Liam Hemsworth, y Nicki Minaj le quita el puesto como reina del twerking.

Pese a todos los meses que llevan ya separados y que se ha visto al actor en compañia de varias chicas desde entonces, Miley sigue encerrada en el pasado y convencida de que aún hay amor entre ellos; así que ni corta ni perezosa se atrevió a confirmar en una entrevista para el Canal 7 de Australia que: "Yo amo a Liam y él me ama a mí".

Liam hace mucho que no habla sobre la cantante, pero la última vez que lo hizo dejó claro que estaba en el mejor momento de su vida.

 

El twerking de Nicki Minaj gusta más que el de Miley Cyrus

Hasta ahora, hablar de 'twerking' era hablar de Miley Cyrus, pero desde que Nicki Minaj estrenara el vídeo de Anaconda, el trono del baile le pertenece a la cantante de Trinidad y Tobago.

Y es que el polémico videoclip de 'Ancaconda' no ha pasado inadvertido para nadie, batiendo récords de reproducciones en la plataforma Youtube. Minaj con 19, 6 millones de visitas en un día superó la marca de Miley Cyrus que consiguió 19,3.

Puedes leer más artículos similares a Liam Hemsworth y Nicki Minaj, las pesadillas de Miley Cyrus, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: