Mónica Naranjo y Marta Sánchez, dos fieras en su gira Ídolos en México

Mario Jiménez

Dos de las grandes divas de la música española se convierten este verano en emigrantes y se marchan fuera de España para hacer una especie de gira por uno de los países que más las adoran. 

Se trata de Mónica Naranjo y Marta Sánchez que han presentado su gira en una rueda de prensa en donde han posado más guapas que nunca y más exageradamente sonrientes que en las últimas ocasiones. Juntas, han desvelado que se conocen hace más de 20 años, pero ahora se encuentran más 'monas'. No hay que olvidar que se trata de cantantes consagradas y maduras que realizan esta gira llamada 'Ídolos' a los 47 años en el caso de la madrileña y 39 en el caso de la catalana.

Mónica Naranjo y Marta Sánchez: su nueva vida en México

Mónica Narajo y Marta Sánchez empiezan este magnífico proyecto en un momento feliz para ambas. En el caso de la primera, 'El número 1' está descubriendo una cara nueva a la audiencia de la poderosa cantante. Por su parte, la ex vocalista de Olé Olé ha explicado que las noticias que apuntaban que tenía cáncer se inflaron demasiado y al final se trataba sólo de un quiste benigno que hay que vigilar.

Puedes leer más artículos similares a Mónica Naranjo y Marta Sánchez, dos fieras en su gira Ídolos en México, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: