Ni Chenoa, ni Elena Tablada, ni la China Suárez: a la familia de Bisbal no le gustan sus novias

Marta Smith

David Bisbal, emocionado en un concierto.

Eugenia "la China" Suárez, novia de David Bisbal, no ha entrado con buen pie en la familia del cantante. Los más allegados al almeriense la califican como "muy intensa".

Vanitatis ha tenido acceso a las primeras impresiones del clan Bisbal Ferré sobre la nueva pareja de Bisbal y, a juzgar por sus declaraciones, no son demasiado buenas.

"Es muy espontanea. No entusiasman sus formas algo descaradas y tampoco su estilo a la hora de vestir", declaraban unas fuentes muy cercanas al cantante a la revista.

Por tanto, Eugenia se suma a la lista de novias de David que no son bienvenidas en la familia: Chenoa era soberbia y Elena Tablada no se hablaba con los hermanos del cantante. La única que gustaba era Raquel Jiménez.

La China Suárez tampoco es querida por las fans de David Bisbal

Además de haber creado alguna enemistad dentro de la familia, Eugenia Suárez ya se ha ganado la animadversión de muchas fans de David.

Hace unos días escribía un tuit: "Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1", que no gustó nada a las seguidoras más aférrimas. "¿Ese que es? ¿El chiste del día? Pues no me ha hecho gracia”,  “Fan número 1 es algo muy grande y tú pierdes puntos cada vez que hablas, niñata” o “Ese puesto es para su familia que lo han apoyado desde el principio. Discreción", contestaban las fans a Eugenia Suárez.

No hay nada duda de que no ha entrado con buen pie en el cículo más cercano de David. Veremos si la situación se termina dando la vuelta por el bien de todas las partes.

Puedes leer más artículos similares a Ni Chenoa, ni Elena Tablada, ni la China Suárez: a la familia de Bisbal no le gustan sus novias, en la categoría de Música en Diario Femenino.