Pablo Alborán recibe 'Disco de Oro' en Chile por las ventas de 'Terral'

Miguel Ángel Valdés Conte

 

El cantante y compositor español Pablo Alborán llega a Chile a para promocionar su más reciente disco ‘Terral’, que ya alcanzó el ‘Disco de Oro’ por sus ventas,  lo cual le ha llenado de satisfacción. 

“Gracias, CHILE, por el Disco de Oro por TERRAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El malagueño aprovechó para confirmar tres conciertos para el 2015: 11 de marzo: Teatro Caupolicán, Santiago;  13 de marzo: Auditorio SurActivo, Concepción, y 14 de marzo: Casino Enjoy, Viña del Mar.

‘Terral’ es el cuarto disco de su carrera, y el disco más esperado de la temporada. Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum.

Parece un punto y aparte en su brillante carrera:

“Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos.

“Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terra les también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”, señala.

Disponible en iTunes: https://itunes.apple.com/cl/album/terral/id922479196

También lo puedes comprar en formato físico en Abreya.cl: http://abreya.cl/cd-espanol-pop/5706-pablo-alboran.html

Las entradas para los conciertos 2015 saldrán a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) para Santiago y Concepción. Para Viña del Mar saldrán a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark).

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán recibe 'Disco de Oro' en Chile por las ventas de 'Terral', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: