Enrique Iglesias, Pablo Alborán y Paco de Lucía, triunfadores en los Latin Grammy 2014

Marta Smith

Enrique Iglesias, en los MTV EMA 2014.

Enrique Iglesias, por sus premios, y Pablo Alborán, por su música, fueron los cantantes españoles más admirados en la decimoquinta edición de los Grammy Latinos.

Después de varios semanas de espera, ya conocemos el nombre de todos los ganadores en los Latin Grammy 2014. El español Enrique Iglesias se llevó un total de tres premios : 'Canción del año', 'Mejor canción urbana' y 'Mejor Interpretación'.

El guapísimo Pablo Alborán, por su lado, no se llevó su premio pero sí el reconocimiento de los allí presentes com uno de los mejores artistas de habla hispana.

Malú recuerda a Paco de Lucía

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se recordó a Paco de Lucía. 'Canción Andaluza', disco póstumo del guitarrista, se llevó uno de los premios principales,' Álbum del año', y el galardón al 'Mejor álbum de música flamenca'.

Malú, sobrina del artista fallecido, no ha querido dejar pasar tal episodio y ha mostrado en su perfil personal de Twitter el orgullo que siente del reconocimiento a su tío con un vídeo y una fotografía.

Puedes leer más artículos similares a Enrique Iglesias, Pablo Alborán y Paco de Lucía, triunfadores en los Latin Grammy 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: