Paulina Rubio, en 'números rojos': cumpleaños, bautizo de su hijo y vacaciones al mismo tiempo

Mario Jiménez

Paulina Rubio.

Paulina Rubio ha decidido aprovechar unos días de descanso en Cancún, una de las zonas más turísticas y lujosas de México, para hacer todas las actividades pendientes que tenía en su agenda. 

Curiosamente, la cantante ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto en sus vacaciones y en un buen momento una vez pasadas todas las polémicas que ha tenido que vivir con su ex marido, Colate Vallejo Nájera. Además lo ha hecho rodeada de varios de sus mejores amigos que también acudieron a Cancún para celebrar el bautizo del hijo de Paulina, Andrea Nicolás.

El bautizo de Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Colate

Paulina Rubio eligió el rito maya para bautizar a su hijo Andrea Nicolás en Cancún. El padrino del pequeño fue uno de los mejores amigos de la cantante mexicana que puso como condición indispensable para poder acudir a la celebración que todos los invitados fueran vestidos totalmente de blanco.

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio, en 'números rojos': cumpleaños, bautizo de su hijo y vacaciones al mismo tiempo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: