¿Qué tienen en común Kiko Rivera, Mario Vaquerizo y Paris Hilton?

María Machado, Periodista

Kiko Rivera, Fonsi Nieto y Paris Hilton se apuntan a la moda de ser dj

Ser dj está de moda así que los famosos no van a ser menos. Y es que por lo visto, ahora lo que se lleva es ser disc jockey.

La primera, y la más divina, de las celebrities que disfrutan con los platos es Paris Hilton. La rica heredera se ha aburrido de solo ser cantante, actriz, diseñadora y modelo. También tiene el capricho de ser dj.

Pero entre nuestros famosos nacionales también hay varios nombres que igual te suenan de haberlos escuchado en las pistas de baile. Últimamente a Kiko Rivera le ha dado por probar cosas nuevas. Lo último: la música. El hijo de Isabel Pantoja ofreció un concierto al aire libre en Madrid con motivo del Día del Orgullo Gay.

Otros como Fonsi Nieto o Pocholo disfrutan pinchando

Mario Vaquerizo también está a la última moda. Su versatilidad y contacto con el público han hecho que sus últimos intentos en las discotecas hayan sido todo un éxito. El marido de Alaska no duda en actuar tanto en sitios muy concurridos como en fiestas más exclusivas.

Fonsi Nieto ha pasado de motorista a dj. Y no se le da nada mal. También José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido como Pocholo ha dejado sus labores de aristócrata para pinchar en los clubs de Ibiza.

Y el último puesto de esta lista se lo dejamos a Abraham. El de Gandía Shore ha aprovechado su éxito tras el programa para darse a conocer como dj.  

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué tienen en común Kiko Rivera, Mario Vaquerizo y Paris Hilton?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: