Ricky Martin: no querer admitir que es gay le hizo malo, errores del pasado

María Machado, Periodista

Ricky Martin es el protagonista de la portada de la revista GQ en Australia. El cantante ha ofrecido una entrevista muy íntima en la que se ha confesado. Ha hablado sobre su homosexualidad y de cómo ha vivido desde pequeño de su identidad.

Ricky Martin se ha mostrado arrepentido de haber intentado luchar en un primer momento contra lo que era . A modo de escudo contra sí mismo, llegó incluso a intimidar a hombres gays. "Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bulling a gente que sabía que era gay”, ha admitido el puertorriqueño."Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella", ha añadido sincero. El cantante es públicamente homosexual desde 2010 siguiendo con la estela de otros muchos rostros conocidos.

Ricky Martin tenía miedo de salir del armario

El miedo que le producía salir del armario provocó que no se comportara bien. Ricky Martin ha querido confesar su pasado ya que no desea que sus hijos “crezcan en una casa llena de mentiras ... o pensando que hay algo malo con ser gay". El cantante es padre, junto a su pareja Carlos González Abella, de dos gemelos llamados Matteo y Valentino.

Ricky Martino no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de su último proyecto como jurado de La Voz en su edición de Australia. Está encantado de participar en el programa aunque avisa de que no se cortará a la hora de dar sus veredictos: "Me encanta la honestidad y la verdad. En Australia, la gente dice las cosas como lo piensan".

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin: no querer admitir que es gay le hizo malo, errores del pasado, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: