Selena Gomez, 5SOS, Nicki Minaj y Ariana Grande, en los AMAs 2014

Marta Smith

La música ha vivido una de sus fiestas más señaladas y la guapísima Selena Gomez, 5 seconds of summer, Nicki Minaj y Ariana Grande no podían faltar a su cita con los AMAs 2014.

Aunque ninguna de las tres artistas estaban nominadas y 5S0S sólo asipiraba al galardón de 'Mejor grupo nuevo del año', su presencia era de las más esperadas de la gala.

Selena Gomez estaba ilusionadísima con su participación tal y como dejó ver en su Instagram, Nicki Minaj asistió como una de las artistas más destacadas del año tras presentar los MTV EMA´S 2014 y Ariana Grande es la artista revelación del año sin duda alguna.

Katy Perry y One Direction, favoritos en los AMA´s 2014

Si de entre todos los artistas nominados había algún favorito esos eran Katy Perry y la band boy One Direction.

Katy tenía hasta un total de cinco nominaciones: "Artista del año", "Sencillo del año", "Mejor artista femeninia", "Mejor álbum pop/rock" y "Artista favorito adulto contemporáneo".

1D, por su lado, aspiraba a "Mejor banda pop/rock", "Mejor álbum pop/rock" y "artista del año". Pero lo realmente curioso de One Direction fue el reencuentro de Harry Styles con sus dos exnovias: Taylor Swift, que encandiló con su actuación, y Kendal Jenner, que presentó la gala.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, 5SOS, Nicki Minaj y Ariana Grande, en los AMAs 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: