Ariana Grande y Nicki Minaj, las mas hot de los MTV EMA 2014

Fueron las más sexys

Marta Smith

Ariana Grande, en los MTV EMA 2014.

Ariana Grande y Nicki Minaj recordarán durante mucho tiempo la gala de los MTV European Music Awards 2014; además de ser las más sexies, estuvieron entre las más premiadas.

"Mejor canción" y "Mejor arstista femenina" fueron los galardones que conquistó Ariana Grande en el gran evento de la música celebrado en Glasgow. La aparentemente inocente recién llegada apenas lleva un año entre los más grandes, pero ya triunfa como el que más.

Nicki, por su lado, fue la encargada de abrir el show y de calentarlo con sus sensuales atuendos. Comenzó luciendo escote y terminó con una una falda que dejaba todo su trasero al descubierto. Además, se alzó con la victoria en la categorías de "Mejor Artista Hip hop".

One Direction y Katy Perry, los otros triunfadores de los MTV EMA 2014

Además de Ariana Grande, los chicos de 1D y Katy Perry fueron los otros artistas que ganaron más de un galardon.

Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles se llevaron tres EMAs a casa: "Mejores fans", "Mejor actuación" y "Mejor Artista Pop".

Katy, por su parte, agradeció desde Australia los dos dalardones que consiguió: "Mejor vídeo" y "Mejor Look".

Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande y Nicki Minaj, las mas hot de los MTV EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: