Taylor Swift y Beyoncé, duelo de divas en los MTV EMA 2014

No han decepcionado a sus fans

Marta Smith

No son las más nominadas de la gala, pero seguro que serán las más admiradas. Taylor Swift y Beyoncé son las grandes divas de los MTV EMA 2014.

Taylor sólo está nominada en dos categorías: "Mejor artista femenina" y "Mejor look", pero tiene muchas opciones de salir vencedora en esta última categoría pues siempre es la más elegante de todas las 'red carpets'.

Beyoncé, por su lado, seguro que está algo decepcionada por optar sólo a dos premios, "Mejor artista femenina" y "Mejor directo", pero sus shows con Jay-Z le hacen favorita en esta última.

Ariana Grande, Katy Perry y Nicki Minaj, las favoritas de los MTV EMA 2014

Y es que entre las tres suman hasta 16 nominaciones.

Ariana Grande, que acaba de empezar en el mundo de la música, opta a seis premios: "Mejor canción", "Mejor artista pop", "Mejor artista femenina", "Mejor artista revelación", "Mejor actuación" y "Mejores Fans"

Katy Perry, por su lado, también está nominada en seis categorías: "Mejor cancion", "Mejor artista pop", "Mejor artista femenina", "Mejor directo", "Mejor look" y "Mejor vídeo".

Y por último, Nicky Minaj cuenta con opciones de llevarse hasta cuatro premios al estar nominada en "Mejor artista femenina", "Mejor look", "Mejor artista de Hip Hop" y "Mejores Fans".

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift y Beyoncé, duelo de divas en los MTV EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: