Selena Gomez juega al despiste con su nuevo novio: David Henrie o Shiloh Fernandez

Marta Smith

Selena Gomez, pillada con David Henrie.

Selena Gomez sigue empeñada en dar carpetazo definitivo a su relación con Justin Bieber y para ello está conociendo a varios chicos. David Henrie o Shiloh Fernandez se perfilan como su próximo novio.

La pareja de amigos decidió pasar su noche en uno de los restaurantes más románticos de todo Bervely Hills, Il Cielo. Selena lució un look total black con un jumpsuit conjuntado con una chaqueta en cuero del mismo color.

La cantante mostró una perfecta sonrisa que destacaba la divertida cena que había tenido con Henrie. Selena salió cargada de bolsas y recuperando la felicidad que meses atrás perdió por la ruptura con Justin Bieber.

Selena Gomez, muy cariñosa con Shiloh Fernandez

Aunque la cena con el famoso mago de la serie puede interpretarse como una elección definitiva, la realidad es que Selena también está de lo más a gusto cuando esta está con Shiloh Fernández.

Ya se les pudo ver muy cómplices durante la grabación de The Heart Wants What It Wants y posteriormente, para hacer crecer más aún los rumores, Selena subió una foto de lo más romántica con él.

¿Quién será el elegido? ¿Ha desaparecido Juston Bieber por completo de su vida?

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez juega al despiste con su nuevo novio: David Henrie o Shiloh Fernandez, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: