Horóscopo: la compatibilidad de dos signos muy parecidos

¿Es cierto eso de que los polos opuestos se atraen?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del amor para los signos

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero ¿las personas similares se llevan bien entre ellas? Puedes pensar que, si dos personas se parecen demasiado, no se van a poder ni ver. Vamos a explorar varias parejas de signos muy parecidos y la compatibilidad entre ellos según el horóscopo.

El horóscopo del amor para los signos

- Tauro y Capricornio. Ambos se relacionan con el elemento tierra, por lo que su forma de ser es muy parecida. Los Tauro y los Capricornio saben comprenderse y amarse, cuando es necesario. Son personas tranquilas y racionales que buscan lo mismo en el amor, por lo que su nivel de compatibilidad es bastante alto. Sin embargo, van a tener que esforzarse para no convertirse en una pareja aburrida.

- Libra y Leo. Estos dos signos son parecidos en muchos asuntos. Puede que no sean del mismo elemento, ya que los Libra son un signo de aire y los Leo de fuego, pero ciertos aspectos de su forma de ser le convierten en bastante afines. Ambos son bastante prepotentes y superficiales y, si no te preocupas de conocerles en profundidad, nunca te llegas a dar cuenta de que en realidad tienen buen corazón y que se desviven por sus conocidos. Los Leo y los Libra se llevan muy bien.

- Piscis y Cáncer. Estos son dos signos que se relacionan con el elemento agua, por lo que comparten muchas cosas. Estos sí que son dos signos parecidos: tienen una misma forma de ver el amor y tienen planes de futuro comunes. Son compatibles, pero también tendrán que esforzarse para que las cosas vayan bien. Son personas un poco alocadas y creativas, pero también son de las que esconden la cabeza cuando surgen problemas.

- Escorpio y Aries. Puedes pensar, en un primer momento, que un Aries y un Escorpio no tienen nada de compatibilidad. Sin embargo, son dos signos más parecidos de lo que podría parecer. Ambos tienen una personalidad fuerte y son personas constantes. La relación amorosa entre estos dos signos del zodiaco es una de las mejores del horóscopo, sin embargo, pasarán por muchos obstáculos antes de conseguirlo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: la compatibilidad de dos signos muy parecidos, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: