Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Virgo

Los cuidados que necesitan las chicas de este signo de tierra

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Claro que nos preocupan los asuntos de dinero y de amor, pero más nos preocupan los asuntos de salud. Por eso le estamos preguntado al horóscopo sobre los problemas de salud de cada signo del zodiaco. Y los astros han hablado. Esto es lo que nos ha contado nuestro horóscopo femenino de la salud y la calidad de vida de la mujer Virgo.

Salud de la mujer Virgo

La mayoría de los problemas de salud que sufre la mujer Virgo son provocados por su hipocondría. Esta mujer es fácilmente sugestionable y es capaz de convertir un simple dolor de cabeza en la peor de las enfermedades. Su aprensión la lleva a padecer problemas de salud muy reales sobre todo en el estómago, aunque también puede tener dolores en las articulaciones.

Sus problemas estomacales suelen convertirse en dolencias crónicas. La muer Virgo a menudo tiene que lidiar con vómitos, diarreas, ardores y gastroenteritis. Y si no se cuida lo suficiente, acarreará estos problemas gastrointestinales y otros más graves durante toda su vida. No es extraño que tenga que pasar más de una vez por alguna intervención quirúrgica en este sentido.

Calidad de vida de la mujer Virgo

La hipocondría de la mujer Virgo tiene una solución que pasa por un tratamiento psicológico. Tal vez en ese mismo tratamiento, especialmente si se trata de terapia cognitivo conductual, aprenda también a vivir sin tanta auto exigencia, sin tanta presión y suavizando su perfeccionismo que es lo que le ocasiona gran parte de sus dolencias estomacales.

Aunque estos problemas gastrointestinales tengan un origen nervioso y, por lo tanto, cualquier técnica de relajación ayudará la mujer Virgo, también debe cuidar con esmero su alimentación. Se trata de hacer experimentos que incluyan ensayo y error en los que ella descubra qué alimentos le sientan mejor y cuáles debe evitar. Lógicamente, nunca está de más consultar un nutricionista que pueda guiarla en la búsqueda de la dieta ideal.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.