Borra el historial de tus secretos para tu novio y tu madre

Marta Marciel
En este artículo
  1. Consejos para no dejar rastro en Internet 

Cotillear a nuestro ex en Facebook, buscar información sobre higiene íntima, posturas sexuales, problemas vaginales... Las búsquedas de nuestro ordenador son de lo más privadas.

Por eso, probablemente ninguna de nosotras queramos que nadie vea las páginas o las url en las que entramos, ¡el verdadero problema es que lo vean las personas que más cerca tenemos!

Nos referimos claro, a nuestro novio o por ejemplo nuestra madre. ¿Querríamos que él supiera que investigamos a fondo a nuestro anterior novio en Instagram? ¿O nos apetecería que nuestra madre viese por casualidad una web sobre cómo alcanzar el orgasmo? Desde luego que no.  

Consejos para no dejar rastro en Internet 

Para que nadie se meta en nuestros asuntos, es necesario que conozcamos ciertas pautas para proteger nuestra intimidad, y que cuando alguien coja nuestro ordenador no sepa en qué tipo de páginas hemos estado. 

- Borra el historial de Internet: Cada vez que nos metemos en una página, o visitamos una url concreta, aquello puede verse en la barra del historial de nuestro ordenador. Si lo que no queremos es que nuestro chico no sepa con quién y cuándo hemos hablado y sobre todo, en qué espacios, lo que hemos de hacer es seleccionar la opción de borrar historial del navegador. Además, si seleccionamos la opción "desde el origen de los tiempos", nadie podrá ver en qué páginas nos hemos metido en toda la historia de nuestro PC. 

- Navega de incógnito por la Red: Otra opción más sencilla es la que podemos adoptar en nuestro ordenador o el de otra persona, que es el de navegar a través de una ventana de incógnicto. Esto es más fácil, ya que no tendremos que borrar el historial, algo que puede resultarle sospechoso a nuestro chico por ejemplo, ya que revela que pasa algo. 

- No guardes tus contraseñas en Internet: Si cada vez que te pide esa página tu contraseña dejas que se guarde, entonces vas a tener un problema con la privacidad, ya que cualquiera -y en especial, tu pareja-, podría cotillear tus asuntos. 

Puedes leer más artículos similares a Borra el historial de tus secretos para tu novio y tu madre, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: