Carnaval 2016: así son los mejores carnavales del mundo

¡Presta atención a los carnavales!

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Los mejores carnavales del mundo

Hay muchas personas a las que les gusta disfrutar de los carnavales de nuestro país, si es tu caso también es el momento de conocer otros carnavales del mundo que también te encantarán. Es una buena idea conocerlos porque de ese modo y poco a poco podrás organizar tu vida para conocerlos en persona.

Los mejores carnavales del mundo

- Los carnavales de Santa Cruz de Tenerife, España. Los carnavales de Santa Cruz de Tenerife son una fiesta muy famosa en España y sus ciudadanos se toman estos días de fiesta tan en serio que pueden prolongar la música y los bailes hasta un mes –oficialmente dura 10 días-. En estos carnavales hay desfiles, bailes, conciertos, fuegos artificiales, muchos disfraces, canciones… y nada menos que un millón de personas disfrutando de Tenerife.

- El carnaval de Río de Janeiro, Brasil. Son casi dos millones de personas –o más- las que acuden a disfrutar al Río de Janeiro de los días de carnaval, para poder disfrutar de las actuaciones de más de 200 escuelas de samba y más de 300 escuelas callejeras. Los carnavales duran 4 días y hay fiesta caso las 24 horas. Los dos desfiles principales la ofrecen las escuelas de samba más importantes y se realizan el domingo y el lunes.

- El carnaval de Venecia, Italia. Con una buena máscara podrías disfrutar de los eventos elegantes y más extravagantes a los que puedas acudir en toda Europa. Un baile de máscaras debe ser espectacular, pero también te hablan de fiestas privadas algo salvajes… aunque no haya nada demostrado, ¡tendrás que acudir a una para averiguarlo!

- Carnaval de Nueva Orleans, EEUU. No se puede dejar a un lado el carnaval de Nueva Orleans y son casi tres cuartos de millón de personas las que disfrutan de estas fiestas. Suelen comenzar el 6 de enero –en la noche de Reyes- y se celebra hasta la medianoche del carnaval –el día antes del miércoles de ceniza-. Hay muchos desfiles con carrozas y personas disfrazadas.

Puedes leer más artículos similares a Carnaval 2016: así son los mejores carnavales del mundo, en la categoría de Guía del viajero en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: