Cambiar la nariz sin pasar por la cirugía

 Nariz
La nariz es un elemento importantísimo en la estética facial que, además, cumple una trascendente función dentro del aparato respiratorio. Su aspecto normalmente es el causante de muchos complejos e inseguridades, y por ello es muy común que se busque corregir su estética mediante la cirugía.

La Rinomodelación


Sin embargo, hay infinidad de personas que anteponen el miedo a entrar a un quirófano al complejo que les ocasiona el aspecto de su nariz. Por esta razón, se han desarrollado unas técnicas que permiten remodelar la punta de la nariz, quitar una giba o mejorar los ángulos entre la nariz y el labio superior poco armónicos mediante la Rinomodelación sin cirugía. Se trata de una técnica médico-estética que consiste esencialmente en el desplazamiento de los segmentos nasales mediante la cuidadosa introducción de materiales, en puntos específicos de la nariz. Mediante pequeños pinchazos, se aplican los materiales de relleno directamente en la nariz en estrecha proporción con la armonía del rostro, ejerciendo en diferentes puntos un levantamiento mecánico. Al levantar estas zonas, se produce un cambio inmediato y sustancial en la forma y angulatura de la nariz consiguiendo así una nariz respingona o un caballete recto.

Esta novedosa técnica constituye uno de los avances más efectivos dentro de la medicina estética, ya que en el 80% de los casos, las intervenciones de Rinoplastia pueden resolverse gracias a la Rinomodelación, sin olvidar que no se trata sólo de corregir, sino de armonizar la forma y las proporciones de la nariz con el resto del rostro.

El tratamiento suele realizarse en un margen de 1 a 3 sesiones que duran aproximadamente 30 minutos y sus resultados son inmediatos. El paciente puede volver de inmediato a su vida habitual sin necesidad de baja médica ni reposo puesto que el tratamiento no precisa de cuidados externos. Los precios de este tratamiento dependen de la cantidad de producto que se necesite, pero oscilan a partir de 400 Euros.

Si quieres informarte sobre este tratamiento, puedes acudir a cualquier centro del Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética (INSTIMED) donde se lleva a cabo esta técnica sin cirugía. Allí resolverán todas tus dudas.

Josune de la Riva  •  jueves, 21 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x