Colección exclusiva de maquillaje de la saga 'Crepúsculo: Eclipse'

El make up de la película

Josune de la Riva
 Maquillaje de essence para eclipse

La Saga 'Crepúsculo' fascina a millones de fans con su mística atmósfera y la fatídica historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan. Justo a tiempo para el estreno de la tercera entrega, 'Eclipse', la firma Essence te seduce con una colección de maquillaje exclusiva de la saga vampírica, que te transportará a un rincón encantado con los misteriosos colores del crepúsculo y unos espectaculares efectos brillantes para momentos mágicos desde julio y agosto del 2010, cuando llegan a las tiendas, hasta la eternidad.

sombra de ojos duo


Para aquellos momentos inolvidables en los que una mirada misteriosa lo puede determinar todo. La horneada sombra de ojos dúo con textura única (3,49 euros) puede aplicarse en seco o húmedo, dependiendo de la intensidad deseada, y garantiza un emocionante efecto de maquillaje en los ojos. Disponible en tres combinaciones de colores.

Lápiz de ojos brillante


Con un brillo seductor que hará que tus ojos deslumbren. Gracias a su aplicador de esponja podrás crear mágicos ojos ahumado. Este lápiz de ojos brillante le dará el perfecto toque final a tu increíble maquillaje Crepúsculo. Disponible en dos misteriosos tonos oscuros. 1,99 euros.

Colorete en polvo


Un destello plateado que hará que tu rostro y cuerpo brillen como la dulce Alice Cullen bajo la luz del sol. El colorete en polvo de la edición de maquillaje essence es absolutamente imprescindible para fatídicas noches de verano. 2,99 euros.

Gloss labial


Rojo embriagador, negro profundo y el color carmesí de una puesta de sol, el romántico gloss labial de essence con fascinantes efectos metálicos y un aroma cautivador es súper seductor. Disponible en cuatro colores, a 2,29 euros.

Esmalte de uñas


Encantadores tonos que van desde el suave gris de la luz de la luna hasta el intenso y fatídico rojo evocarán en tus uñas los colores del crepúsculo y activarán todos tus sentidos. Garantiza que tus uñas duren hasta el amanecer... Disponibles en cinco colores, a 1,99 euros la unidad.

Puedes leer más artículos similares a Colección exclusiva de maquillaje de la saga 'Crepúsculo: Eclipse', en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: