Make Up For Ever propone el maquillaje más rockero para la Navidad 2012

Josune de la Riva
 Maquillaje de make up for ever
Make Up For Ever introduce en Sephora su gama Rock For Ever para las Navidades 2012, una colección completa y de tendencia, para un look festivo. No pierdas detalles de los productos que darán a tu estilo aires rebeldes y, sobre todo, muy seductores.

Aqua eyes: Rock collection


Los famosos lápices Aqua eyes (31,40 euros) vuelven por Navidad con 5 tonos imprescindibles en versión mini, en colores metalizados bronce, plata y gris. Con su textura cremosa de larga duración y resistente al agua, estos lápices ermiten crear unos looks muy Rock & Roll que aguantan toda la noche.

Resistentes al agua y con una elevada concentración de pigmentos, ofrecen un maquillaje impecable en cualquier circunstancia. Presentados dentro de un estuche con un look dark y glam, ofrecen la posibilidad de realizar unos maquillajes roqueros, atrevidos pero también asequibles.

Star and Aqua Eyes: Rock collection


Convertirse en una estrella de un grupo de rock es posible con este pequeño estuche redondo (32,40 euros), tope rock, que contiene dos Star Powder y dos lápices 'Aqua eyes best of'. Con un blanco de reflejos plateados y un dorado cobrizo, las Star Powder iluminarán sutilmente los ojos. Y para un look más rockero, sólo hay que acentuar la mirada con los dos lápices mini Aqua eyes negro mate y marrón nacarado.

 Sombras de ojos de make up for ever

Eyeshadow Palette: Rock collection


Una paleta (38,40 euros), cuatro sombras de ojos y una multitud de posibilidades. Nada más fácil para crearse un look a su medida que esta nueva paleta Eyeshadow Palette que reúne cuatro tonos estelares: Beige Diamant , Blanc Irisé, Noir Diamant y Argent Irisé. Enriquecidos con reflecks, una nueva generación de nácares ultra brillantes, ultra ligeros e incomparablemente finos, estas 4 sombras son una verdadera proeza tecnológica. Combinan la sutil iridiscencia de los Poudre de Diamant con el intenso colorido y la larga fijación de las sombras de ojos, logrando una mirada espectacular. Del smoky eyes más rockero al look más recatado, no hay más que un golpe de brocha...

Metal Powder


Los Metal Powder son unos polvos sueltos cosméticos (18 euros). Crean un brillo multi efectos, en función del modo de aplicación escogido: solos, proporcionan un efecto metalizado empolvado; en mojado, ofrecen un efecto de metal fundido sobre la superficie de la piel. Su cobertura extrema permite un resultado de aplicación inmediato, fácil e intenso. Multiusos, permiten realizar unos maquillajes con un efecto metalizado para los ojos, la cara y el cuerpo. Los Metal Powder pueden también mezclarse sin problemas con otros productos como base de maquillaje, brillo de labios, barra de labios o polvos faciales, para buscar nuevos efectos. Los Metal Powder existen en 2 tonos Maize Gold y Honey Gold.

Poudre de Diamant


Unos nuevos polvos Poudre de Diamant or (21,50 euros), deslumbrantemente resplandecientes llegan por fin a la gama Make Up For Ever. Los Poudre de Diamant se componen de nácares, que aportan una iridiscencia multiplicada en comparación con los nácares clásicos. Confieren al maquillaje una sutil iluminación. Están formulados a base de láminas de borosilicato que reflejan la luz. Dispersadas en agua o aceite, subliman uniformemente la piel. Es ese toque de artista que ilumina un maquillaje excepcional.

Crayons khôl


Cargada de pigmentos para una mirada intensa y profunda, la colección de los lápices khôl (13,90 euros)se amplía con dos nuevos tonos, el noir reflet métal y el or . Especialmente pensados para aplicarse en el interior del ojo, los khôls pueden aplicarse como una sombra de ojos, degradándose para crear un efecto ahumado, gracias a su textura dúctil y fundente. Formulados a base de aceite de jojoba y de macadamia por sus propiedades emolientes; ceras de algodón, candelilla y carnaúba que mejoran su fijación; aceite de mango por sus propiedades hidratantes y nutrientes; extracto de manzanilla calmante y pigmentos para dar intensidad al color.

Puedes leer más artículos similares a Make Up For Ever propone el maquillaje más rockero para la Navidad 2012, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: