Maquillaje metálico, tendencia para la Navidad 2012

Josune de la Riva
 Maquillaje de essence para la navidad

Estas Navidades el maquillaje metálico marcará todo un hito. La firma de cosmética Essence se ha unido a esta tendencia electrificante y nos propone la línea de edición limitada "metallics" con tonos plateados, oro y bronce, que darán luz a tu rostro. Un sexy maquillaje que ofrece un cálido brillo al cutis a la vez que efectos helados y colores destellantes. Una colección de productos que arrancarán toda la vitalidad y energía a tu cara.

Essence metallics sombra de ojos quattro con gel eyeliner


Consigue un look misterioso y mágico con esta sombra de ojos metalizada (3,99 euros). La caja incluye cuatro sombras de ojos metalizadas que se complementan a la perfección y un eyeliner a juego. Tendrás una mirada profunda e intensa y unos ojos que quitarán el sentido. Está disponible en 3 combinaciones de colores 01 nothing else metals, 02 steel me y 03 copper rulez.

Essence metallics aplicador gel eyeliner con funda


Con este aplicador de eyeliner futurista y llamativo (1,49 euros) tendrás toda la atención que te mereces. Gracias a su delicado cepillo, podrás crear unos ojos de gato muy sofisticados, unas lineas dramáticas muy marcadas o un look ahumado difuminado. Además, el pincel viene con una funda perfecta para lanzarla en tu bolso.

 Barra de labios de essence

Essence metallics smokey eyes lápiz jumbo


Unos smokey-eyes es justo el toque perfecto que necesita tu coqueto look futurista esta temporada. Gracias a este lápiz de ojos jumbo (2,29 euros), que es súper fácil de aplicar y difuminar, podrás crear looks que van de sofisticados a rockeros en sólo segundos. Disponible en 01 metal battle, 02 steel me y 03 copper rulez.

Essence metallics spray de brillo rostro y cuerpo


Brillarás como una estrella cuando uses el spray de brillo metallics (3,49 euros) en tu rostro y cuerpo. Mientras creas irresistibles efectos metalizados en tu rostro y cuerpo, su aroma te cautivará. Para darle a tu look un brillo futurista, enfatiza con el spray el contorno de tus ojos. ¡Serás la luz de todas las fiestas!

Essence metallics lipstick


Presume de tus labios con estos espectaculares lipsticks (2,79 euros) disponibles en colores metalizados plata, antracita y oro. Estos llamativos captadores de miradas garantizan una placentera sensación en tus labios gracias a su textura sedosa y su delicada fórmula.

Essence metallics esmalte de uñas


La nueva colección de esmaltes de uñas metallics (2,29 euros) es el complemento perfecto para un maquillaje fabuloso. Esta colección de esmaltes metalizados te dará un look fashion de la cabeza a los pies. Un total de 5 esmaltes en colores absolutamente necesarios te aportarán luminosidad y una cobertura ideal. Está disponibles en 01 iron goddess, 02 copper rulez!, 03 steel me, 04 nothing else metals y 05 metal battle.

Essence esmalte de uñas magnético


Este estiloso esmalte de uñas magnético (1,99 euros) es imprescindible para crear tendencia. Simplemente aplícate el esmalte metallics* y luego acerca el imán a tus uñas...¡Observarás cómo se mueven las partículas de color! Podrás crear diseños completamente innovadores, emocionantes y únicos.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje metálico, tendencia para la Navidad 2012, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: